Cursos de Reiki


Una o dos veces al años imparto unos Cursos intensivos de Reiki de 1er. ,2ª , 3er nivel y Maestría.
Estos intensivos están creados con la intención de unir los tres niveles y la maestría en dos viernes tarde y sábado todo el día.

Aprender Reiki es sumamente sencillo, no es necesario poseer conocimientos ni experiencia previa, como tampoco tener aptitudes extraordinarias o capacidades especiales, cualquier persona puede ser canal de Reiki sin importar edad ni condición física.

Una o dos veces al años imparto unos Cursos intensivos de Reiki de 1er. ,2ª , 3er nivel y Maestría. Eulalia Camps Harder. MarceliterraMikao Usui 
El maestro Mikao Usui enseñó que la práctica de Reiki debe ser humilde y sencilla, ligada mas a la intuición que al análisis racional, ya que estamos ante una Energía que no somos capaces de entender debido a que nuestro intelecto aún no tiene la capacidad suficiente para ello, por lo tanto el reikista solo debe limitarse a ser un instrumento de transmisión, todo lo que ocurre es mérito y responsabilidad de la Energía, no del individuo que oficia de canal.
Por todo esto el aprendizaje de Reiki es muy fácil, lo más importante son las sintonizaciones que el maestro de Reiki debe realizar en cada alumno para que éste se convierta en un canal efectivo, luego solo resta aprender a colocar las manos en un sistema de posiciones muy simple.

Reiki se divide en tres niveles y la maestría. 
La intención es profundizar en estos niveles y que aprendas los rituales de Maestría en este taller que se compone de dos viernes tarde y dos sábados completos divididos en dos fines de semana.
Mayo y Junio son la oportunidad de conseguir un paso más en tu vida y disfrutar del mejor cambio en tu vida que siempre has soñado.

Soy Maestra desde hace más de 20 años y pertenezco a la Federación Española de Reiki. Mi número de federada es el nº 990

Solicitame información de las próximas convocatorias escribiéndome a:
marceliterrabcn@gmail.com

Comentarios